Home / Portada_principal / Se registra emergencia esta noche en Ocotepec por derrame de gasolina

Se registra emergencia esta noche en Ocotepec por derrame de gasolina


Esta noche se registró una fuga de gasolina de magnitudes importantes en el poblado de Ocotepec lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia esta noche.

Los hechos se registraron en la calle Gasoducto que se localiza atrás del hotel conocido como Real de Ocotepec donde la población reportó un río de gasolina y olor que llegaba a varios kilómetros a la redonda.

La denuncia provocó una intensa movilización de elementos de protección civil, policía Morelos y elementos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quienes llegaron y corroboraron que quizá el derrame fue por una toma clandestina por lo que se dio la orden para suspender el suministro.

Es importante mencionar que en esta zona se han registrado saqueos por los huachicoleros que en días pasados contaminaron los pozos de agua de la comunidad lo que provocó que se quedarán sin el vital líquido miles de familias.

Esta noche las autoridades siguen trabajando en la zona del desastre para contener el derrame que alcanza cerca de 300 metros de distancia del punto de fuga.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com