Home / Municipios / Se restablece el servicio en pozos abastecedores de Cuernavaca

Se restablece el servicio en pozos abastecedores de Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa a la ciudadanía de la capital morelense que ha quedado restablecido el servicio en seis pozos abastecedores, incluidos los de las colonias Pilares y Antonio Barona.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que desde la noche del miércoles se reanudó el servicio en las demarcaciones, luego de que fueron reparados los desperfectos mecánicos de ambos equipos de bombeo.

José Pérez precisó que el retraso en el pago de la facturación informado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se debió a la baja recaudación registrada en el mes de julio.

No obstante dijo que el miércoles por la tarde se efectuó el depósito correspondiente lo que permitió la reconexión de energía eléctrica en las fuentes de abastecimiento Barona 2 y 3, Pilares, Chipitlán 1 y 3, así como el re bombeo de la secundaria 4.

“Esto permitió que de manera paulatina comenzara a restablecerse el servicio de acuerdo a los horarios y días de tandeo en colonias como Barona, Chipitlán, Pilares, Quintana Roo, por ejemplo”, refirió el director del Sapac.

José Pérez comentó que el sistema operador se mantiene en la mejor disposición con la CFE, por lo que realiza los esfuerzos necesarios para llevar a cabo los pagos oportunos con la recaudación de los usuarios.

Por todo lo anterior, el director del Sapac llamó a los ciudadanos a contribuir con su pago puntual, pues gracias a su pago oportuno el Organismo mantiene su operatividad y hace frente a cada uno de sus compromisos, como es el caso de los pagos por el concepto de energía eléctrica

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com