Home / Política / Secretario de Educación Aurelio Nuño descarta adeudos con al UAEM y pide asuman su responsabilidad

Secretario de Educación Aurelio Nuño descarta adeudos con al UAEM y pide asuman su responsabilidad

En su vista por el estado de Morelos Aurelio Nuño Secretario de Educación en México explicó que con la reforma educativa las reglas para ingresar como docentes son muy claras porque las plazas disponibles se entregan de manera transparente. En el mismo evento el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu sentenció que se acabaron los amiguismos y recomendados.

El secretario de educación posteriormente en entrevista con los medios de comunicación estableció que la dependencia a su cargo no tiene ningún adeudo con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y se han entregado las ministraciones correspondientes por lo que pidió a la máxima casa de estudios asumir su responsabilidad.

“En el caso de la universidad de Morelos lo único que le tengo que decir es que todos los subsidios se han entregado en tiempo y forma no tenemos ningún adeudo con la universidad, tampoco lo tiene el adeudo estatal que ha entregado todos los subsidios en tiempo y forma por lo que me parece que en ese aspecto del gobierno federal como estatal ha habido siempre una responsabilidad siempre se ha respondido a las necesidades de la universidad y aunque hemos sido respetuosos en la autonomía de la universidad, pero la autonomía la universidad debe hacer un esfuerzo y tener responsabilidad ante las complejidades financieras en las que se encuentra” dijo.

Explicó que no se tiene ningún adeudo con la UAEM por lo que pidió que se asuma la responsabilidad de la situación económica que tiene y pidió cooperar para encontrar una solución a la problemática que se vive por los alumnos, maestros, trabajadores e investigadores de la máxima casa de estudios.

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com