Home / Política / «Si llego a la gubernatura voy con todo y a donde tope contra Graco, yo no se la voy a perdonar»: Cuauhtémoc Blanco

«Si llego a la gubernatura voy con todo y a donde tope contra Graco, yo no se la voy a perdonar»: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que aceptará si el Partido Encuentro Social (PES) lo impulsa como candidato a la gubernatura por Morelos, y advirtió que “va con todo y a donde tope” contra el gobernador Graco Ramírez y los diputados del Congreso local.

“Yo no se la voy a perdonar, todas las irregularidades que ha hecho, toda la lana que se ha robado, investigaría pero a fondo y a donde tope yo no se las voy a perdonar”, dijo.

El edil municipal se dijo contento luego del fallo  emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el que declaró inválidos los artículos referentes a los 12 años de residencia para poder contender por la gubernatura.

A pregunta expresa por los medios de comunicación sobre sus aspiraciones, sentenció que ahora mantiene un compromiso con el Ayuntamiento y con la gente, pero reconoció que si el partido en el que milita (PES) lo impulsa como su candidato al gobierno de Morelos él aceptará.

Asimismo advirtió que de ser el candidato y llegar a la gubernatura “irá con todo y hasta donde tope” en contra del actual mandatario Graco Ramírez, su hijastro y dirigente del PRD Rodrigo Gayosso y de los diputados locales, por las irregularidades y el saqueo de recursos que aseguró han cometido durante la administración.

“Si me candidatea el PES con muchísimo gusto y si voy voy con todo, hasta las últimas consecuencias, a donde tope, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados de las injusticias que me han hecho y contra todos, contra diputados, todo mundo que le ha hecho daño a Cuernavaca. Por eso me han hecho lo que me han hecho, porque están temblando, saben que con esto pueden pasar muchas cosas el próximo año y de ahí a destapar todo lo que se han chingado”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com