Home / Portada_principal / Siete personas murieron de forma violenta este fin de semana en Morelos

Siete personas murieron de forma violenta este fin de semana en Morelos

Siete hombres murieron este fin de semana en forma violenta, en los municipios de Xochitepec, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Jiutepec y Temixco, de estos dos por caída, otro acuchillado, otro más fue ejecutado a balazos, dos a consecuencia de accidentes automovilísticos y él último fue victimado a golpes al parecer en una riña.
Por los reportes de las autoridades municipales y estatales se sabe que la tarde del viernes alrededor de las 18.00 horas, en el interior de un domicilio de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec fue encontrado el cadáver del anciano, José Luis «N» de 66 años de edad, quien murió al caer y golpearse la cabeza con un escalón.
Más tarde a las 23.20 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver en la antigua carretera a la colonia santa Úrsula de Cuernavaca de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido luego de que había sido asesinado a cuchilladas.
Entre los últimos minutos del viernes y los primeros del sábado en el interior de un domicilio de Fraccionamiento Paseo del Rio, del municipio de Emiliano Zapata, se realizó el levantamiento de Víctor «N» de 59 años de edad, quien al estar realizando algunas maniobras en el techo se su casa, utilizando para ello una escalera, la apoyo en un barandal y ese se venció provocando que él infortunado cayera en el patio de su vecino, perdiendo la vida. En un principio los vecinos alarmados pensaban que se trataba de un ladrón lo que posteriormente fue desmentido.
Por la tarde del sábado a las 13.00 horas aproximadamente, en un tramo de terracería de la colonia 10 de Abril del poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutado de dos balazos uno en el abdomen y otro en la cabeza, Ismael Esteban «N» de 31 años de edad, por dos sujetos que vestían ropa de color obscuro y viajaban en una motocicleta.
En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además trascendió que vecinos del lugar identificaron al hoy occiso como responsable de asaltos a camiones de pasajeros, comercios y domicilios de la zona.
Momentos después a las 14.00 horas un motociclista que se presume manejaba a exceso de velocidad se impacto en la parte trasera de un vehículo a la altura del kilómetro 108 de la autopista México Acapulco, en el municipio de Xochitepec, muriendo instantáneamente, quedando el hoy occiso en calidad de desconocido.
A las 15.30 horas un joven que viajaba en una bicicleta fue arrollado de frente por el conductor de una camioneta Chevrolet color blanco con azul cielo, sin placas y con permiso para circular, en la avenida Cliserio Alanís de la colonia Progreso del municipio de Jiutepec.
El infortunado a consecuencia del brutal impacto perdió el brazo derecho que incluso se quedó atorado entre el cofre y el parabrisas del camioneta cuyo conductor huyo del lugar y abandono la camioneta calles adelante, donde quedó tirado el brazo de la víctima, mientras que el responsable se daba a la fuga en un taxi.
Minutos después el lesionado al estar siendo trasladado en ambulancia al hospital falleció en el trayecto.
Por la noche a las 22.30 horas en la calle Avenida de Los Amates de la colonia Santa Mónica del municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver de un hombre que no fue identificado y que habría sido asesinado a golpes, al parecer en medio de una riña, sin que se tenga mayor información sobre este crimen.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com