Home / Seguridad y Justicia / Sujetos en minicooper disparan y hieren a mujer en Jiutepec

Sujetos en minicooper disparan y hieren a mujer en Jiutepec

Tres sujetos que viajaban en un Minicooper color negro con rojo, hirieron de un balazo en un brazo a una mujer, la tarde de este domingo en el municipio de Jiutepec, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital General, donde se le reporta fuera de peligro.
Aproximadamente a las 14.00 horas se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia que en la calle 14 de Febrero de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec unos desconocidos habían herido a una mujer por lo que paramédicos del Rescate halcón de la ambulancia H02, acudieron al lugar y trasladaron a la mujer.
La víctima señaló que minutos antes caminaba por el lugar acompañada de un varón cuando repentinamente tres sujetos que viajaban a bordo del Minicooper se les emparejaron y uno de ellos saco por la ventanilla la mano armada con una pistola y la hirió en un brazo y se dieron a la fuga.
Tras el ataque los desconocidos se dieron a la fuga y aunque fueron buscados por la policía no fueron encontrados, desconociéndose hasta el momento el móvil de la cobarde agresión a la fémina.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com