Home / Municipios / Supervisa Cuauhtémoc Blanco Bravo obra de drenaje sanitario

Supervisa Cuauhtémoc Blanco Bravo obra de drenaje sanitario

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo inspeccionó la construcción del drenaje sanitario en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, el cual vendrá a beneficiar a más de 200 familias de la capital morelense.

Dicha supervisión se llevó a cabo junto con beneficiarios en medio de la lluvia que no impidió el desarrollo de la agenda. Allí los vecinos agradecieron al alcalde su disposición para recorrer y conocer los caminos pese a la tormenta que se registró en la zona.

En compañía de José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; Blanco Bravo señaló que acciones como esta reiteran el compromiso de su gobierno en trabajar por la gente, por su desarrollo y por su salud.

«La prioridad en Cuernavaca son ustedes, su gente, los niños; por eso es indispensable cuenten con servicios públicos de calidad, como lo es el drenaje sanitario», apuntó.

Por su parte, el representante del comité de vecinal Alberto Ramírez, sostuvo que esta obra pondrá fin a la problemática de las aguas estancadas y criadero de mosquitos que tanto afectaban a las familias.

Finalmente, el presidente municipal dijo que estas inversiones provenientes del Fondo 3 Ramo 33 son el inicio una serie de obras que se gestionarán para la comunidad.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com