Home / Política / Suspendería PC Cuernavaca obra de CEAGUA donde cayó un auto esta mañana

Suspendería PC Cuernavaca obra de CEAGUA donde cayó un auto esta mañana

El director de protección civil de Cuernavaca Fernando Manriquez anunció que la obra que realiza la Comisión Estatal del Agua sobe avenida Palmira donde esta mañana cayó un vehículo en una zanja será suspendida hasta que se cumplan las medidas de seguridad por parte de los constructores y evitar con ello que otro auto caiga.

Entrevistado vía telefónica el funcionario explicó que cerca de las 6:30 de la mañana fueron alertados de que un vehículo cayó en una zanja de 4 metros de profundidad, pero de los pasajeros las autoridades solo supieron por vecinos que salieron por su propio pie y dejaron abandonado el auto pointer blanco sin placas, situación que llamó la atención de las autoridades.

Aún con ello, Protección Civil explicó que la obra tendría que ser suspendida previo a realizar un acordonamiento de seguridad en la zona para evitar que más autos caigan al fondo, pero además se requeriría a la constructora los permisos y que haga las medidas necesarias para evitar más accidentes.

“La idea es suspender la obra hasta que ellos cumplan con las medidas de seguridad para evitar los riesgos a la población ya se les había hecho del conocimiento de manera verbal a las autoridades de CEAGUA que había inconformidad de los vecinos cuando empezaron las obras” dijo.

Aunque los peritos tendrán que investigar si el conductor viajaba a alta velocidad o en estado de ebriedad y la fiscalía buscar a los propietarios del auto la dirección de protección civil explicó que su obligación es evitar nuevos percances y por eso la suspensión de la obra.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com