Home / México y Mundo / ¡Tome precauciones! Marchas y bloqueos afectarán hoy la CDMX

¡Tome precauciones! Marchas y bloqueos afectarán hoy la CDMX

La circulación vehicular para este miércoles se verá afectada por la realización de dos marchas, una de ellas partirá de tres puntos diferentes hacia el Zócalo capitalino; una concentración y un bloqueo, por lo que los automovilistas deben extremar precauciones.

La Secretaría de Gobierno local informó que inconformes por el retiro de puestos de comercio en la vía pública iniciarán una movilización desde tres sitios: la explanada de Tlatelolco, Ángel de la Independencia y la Glorieta de Insurgentes con destino al primer cuadro de la Ciudad de México.

Una segunda marcha partirá del Monumento a la Revolución al Centro Histórico; mientras que productores de hortalizas de San Miguel Mixquic realizarán un bloqueo de la sede delegacional de Tláhuac.

Más tarde, a las 20:00 horas, un grupo de personas se concentrará en las inmediaciones del Ángel de lndependencia.

La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/09/1180547

x

Check Also

Del lunes 26 al miércoles 28 de julio,  se llevará a cabo en los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Xochitepec, Temixco y  Emiliano Zapata,  la aplicación de primeras dosis en personas de 30 a 39 años de edad.

Con el objetivo de continuar con el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com