Home / Municipios / Traía siete tallos de marihuana en un costal mientras caminaba por Jiutepec

Traía siete tallos de marihuana en un costal mientras caminaba por Jiutepec

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en Jiutepec y a otro más por portación de arma de fuego en Amacuzac.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Independencia de la colonia Morelos en el municipio de Jiutepec aproximadamente a las 14:15 horas, los policías observaron a un hombre que fumaba algo que emitía un olor muy similar al de la marihuana.
Ante esto le realizaron una revisión y al interior de un costal encontraron siete tallos de vegetal verde con las características similares a la marihuana, motivo por el cual procedieron a la detención de José Vicente “N” de 34 años de edad, por delitos contra la salud, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, derivado de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, donde reportaron que un hombre hacía detonaciones de arma de fuego en la calle Sin nombre, de la colonia Ojo de Agua en el municipio de Amacuzac.
Los policías realizaron un operativo de búsqueda, ubicando a un hombre que coincidía con las características reportadas, por ese motivo le solicitaron una revisión, encontrándole un arma de fuego, un cargador metálico, un cartucho útil calibre 22 y 6 percudidos.
Ante esto se procedió a la detención de David “N” de 67 años de edad, por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com