Home / Portada_principal / Una mujer herida en un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca

Una mujer herida en un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca

Una mujer de 55 años de edad resulto herida al chocar de frente dos automóviles en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac, la mañana de este lunes.
A las 9:30 horas se reportó el percance entre un auto Nissan Sentra color vino con placas de circulación 921-TEX del de la Ciudad de México, que era conducido por Armando García Montesinos de 43 años de edad, vecino del poblado de Tres Marías y un Chevrolet Aveo con placas de circulación WCZ-4180 que manejaba Domitilo Cedillo Ramírez de 54 años de edad, vecino de Tlalpan en la Ciudad de México.
Este segundo conductor iba acompañado de la señora Guadalupe Ponce Meza de 55 años, quien resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital por paramédicos de la ambulancia R-19 del ERUM.
Tras el impacto se genero una afectación al tránsito vehicular por espacio de una hora hasta que los vehículos siniestrados fueron retirados de la cinta asfáltica, luego de que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de los trámites para la investigación y deslinde de responsabilidades de los conductores.

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com