Home / Política / Va Cuauhtémoc Blanco contra los corruptos

Va Cuauhtémoc Blanco contra los corruptos

Luego de que el pasado fin de semana Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptara la candidatura del Partido Encuentro Social (PES) para contender por la gubernatura de Morelos en el 2018, este lunes dijo que, en caso de ganar, una de sus primeras acciones será ir en contra de los políticos que han engañado a los morelenses.

“Si llego a ganar voy con todo contra ellos porque no me gustan las injusticias, no me gusta que engañen a la gente cuando tienen un cargo y tienen todo el poder, que abusen de toda esta gente, esta es la gente que realmente ha vivido, ha luchado, ha sufrido y es una injusticia todo lo que han hecho por Cuernavaca y por todo el estado”, aseguró.

Entrevistado en el festejo del Día del Adulto Mayor, Blanco aseguró que no solo buscará meter a la cárcel al Gobernador Graco Ramírez, sino también a algunos alcaldes que lo han antecedido y que han desviado recursos públicos.

“Hay carpetas de investigación de algunos alcaldes y las tiene paradas la Fiscalía, hay dos o tres alcaldes que pueden ir a la cárcel por estos desvíos que han tenido y voy con todo, voy con todo, sea el Gobernador, sean los diputados, porque también los diputados tienen cola que les pisen”, dijo Blanco.

En ese sentido el Cuau aseguró que Graco Ramírez se ha dedicado a saquear al estado en complicidad con los diputados locales, quienes han aprobado todas las iniciativas presentadas por el Gobernador sin importar si perjudican a los ciudadanos.

“Es igual que Duarte, en dimensiones muy pequeñas, no como Veracruz, pero este se ha robado todo, se ha robado todo junto con el hijastro y con varios diputados, entonces tendremos que luchar en contra de eso, por eso toda la clase política de Cuernavaca y de Morelos no me quieren porque les estoy quitando el sistema”, acusó.

El alcalde de Cuernavaca dijo que su bandera será la honestidad y aseguró que, una vez que llegue a la gubernatura, cumplirá con todas sus promesas de campaña.

“¿Qué garantizo? Honestidad y no mentirle a la gente, cuando llegas al poder te olvidas de toda la gente, cuando llegas al poder te olvidas de que esta gente te dio el voto y confió en ti y es lo que ha hecho este Gobernador, les ha mentido a la gente.

El pasado sábado, durante la celebración del tercer aniversario del Partido Encuentro Social, el dirigente nacional, Hugo Eric Flores, le pidió públicamente a Cuauhtémoc Blanco ser el candidato a Gobernador de Morelos, invitación que fue aceptada por el alcalde de Cuernavaca.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com