Home / Política / Van a boicotear evaluación de los maestros en este año

Van a boicotear evaluación de los maestros en este año

Esta mañana integrantes del Movimiento Magisterial de Bases anunciaron que seguirán con el boicot a la evaluación de los maestros que forma parte de la Reforma Educativa luego de anunciar que en el mes de noviembre están dispuestos a bloquear las sedes de aplicación de los exámenes como lo hicieron en hace dos años.
Julita Villalba del Movimiento Magisterial explicó que las autoridades mienten al decir que los maestros ya fueron evaluados porque hasta ahora solo son cerca de 3 mil 700 de los 24 mil que tiene el estado de Morelos.
Además recordó que en la primer evaluación 25 docentes que no estuvieron de acuerdo en la evaluación fueron cesados pero otros 250 que concluyeron con las incidencias fueron calificados como insuficientes por lo que tacharon el proceso de irregular por eso anunciaron que luego de que en este año estarán convocando a los maestros para ser evaluados en el mes de noviembre se estarán haciendo acciones de resistencia entre ellos la toma de las sedes de aplicación de evaluación.
Por lo pronto el próximo 2 de septiembre a las 10 de la mañana en la escuela Benito Juárez de Chipitlán se realizará una asamblea informativa para determinar las acciones a seguir durante la evaluación de los maestros 2017-2018 porque el próximo año serán elecciones y los gobiernos cambiarán por eso se estima que la evaluación podría cambiar.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com