Home / Portada_principal / Varios árboles cayeron por las lluvias de Cuernavaca

Varios árboles cayeron por las lluvias de Cuernavaca


El director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manriquez dio a conocer que por las lluvias de este fin de semana se registraron la caída de al menos cinco árboles aunque la mañana de este lunes se sumaron dos más.

En entrevista el funcionario explicó que por las lluvias y el reblandecimiento de la tierra varios árboles colapsaron dejando daños materiales en autos y bardas.

Explicó que por las intensas lluvias los bomberos y protección civil atendieron la caída de árboles al interior de viviendas y en vía pública en colonias como Antonio Barona, Santa María Ahucatitlán, Ocotepec, Chapultepec y Jardines de Palmira.
“Esto pude continuar quiero decirle a los ciudadanos que estén muy atentos porque la humedad ha reblandecido en este sentido la tierra y los árboles pueden presentar algún movimiento y aflojar en su raíces por eso pedimos a los ciudadanos estar atentos a la base de los árboles” dijo.
Esta mañana se reportó la caída de otros dos árboles que afectaron la vialidad en Nueva Francia esquina con Apolonia en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com