Home / Portada_principal / Veinticinco años de cárcel a hombre que violó a su hija

Veinticinco años de cárcel a hombre que violó a su hija

Alejandro “N”, vecino del municipio de Zacatepec, fue condenado a 25 años de prisión al quedar comprobada su responsabilidad en la violación de su hija, a quien agredió sexualmente en el mes de diciembre del año pasado.

Resultado de las pruebas aportadas durante el proceso penal, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente obtuvo del Tribunal de Juicio Oral sentenciara condenatoria contra Alejandro, quien además de la pena privativa de libertad, está obligado al pago de 50 mil pesos como reparación del daño.

De esta forma quedó demostrado que el 9 de diciembre del 2016, fecha en la que la adolescente víctima visitó a su padre tras discutir con su mamá y pasar la noche en casa de él, Alejandro “N” aprovechó la ocasión para entrar a la habitación que le designó y agredirla sexualmente.

Con esta nueva sentencia en un caso de violación, la Fiscalía General del Estado garantiza que en Morelos no hay cabida a la impunidad, y quien infrinja la ley será castigado conforme a Derecho.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com