Home / Seguridad y Justicia / Vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

Vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenida en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Morelos, luego de un reporte, donde mencionaron que en un bar se encontraba una persona armada, al llegar los policías al lugar, ya había huido, en un vehículo.

Al emprender la búsqueda, el automotor fue localizado en el camino Antiguo a Ocotepec, colonia Recursos Hidráulicos, municipio de Cuernavaca, donde le marcaron el alto, y le realizaron una revisión a su conductor, encontrando un arma de fuego.

El imputado, fue presentado ante, el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aéreo.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar: presentación periódica cada 15 días y no salir del Estado de México.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com