Home / Portada_principal / Vuelca ruta 19 en el Cerro de la Corona de Jiutepec, el saldo tres lesionados

Vuelca ruta 19 en el Cerro de la Corona de Jiutepec, el saldo tres lesionados

A las 19:35 de la noche se recibió un reporte a los números de emergencia que una unidad del transporte colectivo de la ruta 19 económico 16 volcó en el circuito Juárez colonia Jardín Juárez de Jiutepec o conocido como Cerro de la Corona.

Los hechos se registraron sobre la calle 20 de noviembre cuando el conductor perdió el control en una bajada y terminó con su unidad volcada.

Al percatarse de los hechos los vecinos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para atender a los pasajeros.
Cuando vecinos y rescatistas ayudaron a los lesionados se percataron que se trataba de la propia familia del chofer identificado como Israel Cortés quien viajaba con su esposa Genoveva “N” y su hija de 10 años.

Los tres resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca mientras las autoridades de tránsito hicieron los peritajes para determinar si fue una falla mecánica o humana.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com