Home / Política / A nuestros hermanos en desgracia y para quienes nos ayudan en Morelos.

A nuestros hermanos en desgracia y para quienes nos ayudan en Morelos.

La ayuda solidaria de varios estados de la República Mexicana para los morelenes que perdieron prácticamente todo su patrimonio no se ha detenido desde las primeras horas de esta sacudida que dejó una estela de daños y dolor por la pérdida de vida de más de 75 personas.
Es ante los embates de la naturaleza que nos damos cuenta que todos los seres humanos somos iguales, es cuando aparece el lado más humano de los hombres porque renace y se suman a ayudar a quienes ni siquiera conocen ni imaginaron conocer.

Miles de personas con nombres desconocidos y rostros que no habíamos conocido ante la tragedia humana decidieron ver y no cerrar los ojos pero sobre todo se unieron desde una cadena de oración hasta dar su esfuerzo físico inquebrantable por horas para levantar piedras, ladrillos, otorgar comida a quien en ese momento lo necesitaba o ir como voluntario a los cientos de centros de acopio que se instalaron en Morelos.

Es en medio de esta tragedia cuando sabemos que somos más los buenos que quienes se les pudre el alma al ver por sus intereses. Pues en un gesto solidario sin pedirlo llegaron miles de manos solo motivados por su amor al prójimo.

Es inimaginable el dolor de quienes perdieron a un ser querido o todo su patrimonio y ante ello muchos brazos llegaron para abrazarlos en estos momentos tan difíciles para los morelenses a quienes nos han hecho sentir que no estamos solos en momentos tan complicados como estos.

Todos aquellos que se convirtieron en héroes anónimos sin esperar las gracias tengan por seguro que el cariño y agradecimiento en nuestro corazón se quedará y nos marcará para que nosotros también hagamos lo mismo cuando se requiera.
Ahora como morelenses tendremos que ponernos de pie, lastimados y golpeados no solo en lo físico sino en el alma pero por nuestros hijos, padres, hermanos y seres queridos vivos seguiremos adelante.
Gracias a todos los que se han sumado para ayudar pero sobre todo pedimos fortaleza a los afectados por el sismo.

Atte.
Equipo de Zona Centro Noticias

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com