Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva a imputado por violación

A prisión preventiva a imputado por violación

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente formuló imputación por el delito de violación agravada en contra de Oliver Leonel “N”, luego de ser aprehendido por su posible participación en la agresión de la que fue víctima una persona adolescente en la cabecera municipal de Jojutla.

En audiencia de control, el juez de la causa aceptó la solicitud del Ministerio Público y determinó mantener al imputado en detención preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso, fijada para el próximo 4 de septiembre.

La menor víctima declaró que el 15 de agosto del presente año, un hombre la amagó con un arma de fuego y de forma violenta la subió a una “combi”, en la que la llevó hasta una casa en construcción en la colonia Los Pilares, de Jojutla, para ultrajarla.

De las investigaciones se desprende la posible participación de Oliver Leonel, de 26 años de edad, en este hecho delictivo, situación que llevó a su detención por mandato judicial.

La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas y en este, como en todos los casos, aportará los elementos de prueba necesarios para que el ilícito no quede impune.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com