Home / Seguridad y Justicia / Adolescente enfrentará proceso penal por homicidio calificado

Adolescente enfrentará proceso penal por homicidio calificado

Tras una audiencia de diez horas, el agente del Ministerio Público (MP) especializado en adolescentes obtuvo del juez de control la vinculación a proceso penal de un menor de iniciales A.M.R de 16 años de edad, imputado por la conducta antisocial de homicidio calificado en agravio de un hombre; por ello, persistirá la medida cautelar de internamiento preventivo.

Como se recordará, el sábado 26 de este mes, un hombre fue privado de la vida en la colonia San José de las Cumbres, municipio de Emiliano Zapata, presuntamente durante un asalto perpetrado por cuatro sujetos, entre ellos el menor A.M.R.

El adolescente investigado quedó a disposición del MP tras ser detenido por vecinos del lugar y entregado a agentes de la Policía Morelos.

El hombre falleció en un hospital como consecuencia de lesiones con arma blanca que recibió en el corazón, hígado y tórax.

La Fiscalía General del Estado aportará los elementos de prueba suficientes dentro del término de 45 días que fijó el juzgador para el cierre de investigación y tras ello, sea procesado conforme a derecho.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com