Home / Política / Amigos aseguran que el empresario Rafael Arámburu desapareció del centro de Cuernavaca

Amigos aseguran que el empresario Rafael Arámburu desapareció del centro de Cuernavaca


Esta mañana abogados, empresarios, políticos y ciudadanos se congregaron afuera del Restaurant Bar-Cuernavaca propiedad de Rafael Arámburu quien fue encontrado asesinado con impactos de bala en el cuerpo en Taxco de Alarcón Guerrero. Hoy Teodoro Lavín León quien fue uno de sus amigos explicó que el empresario salió del centro de Cuernavaca a las siete de la noche del miércoles por la calle Lerdo de Tejada y no se volvió a saber de él.
Como se recodará Rafael Arámburu por la mañana como integrante del Grupo Empresarial Morelos apoyo a Teodoro Lavín como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca y ese mismo día por la noches según explicó Lavín León desapareció del centro de la capital.
Dijo que existe una molestia e indignación por los crímenes y asesinatos que “no tienen razón de ser”, aseveró que Rafael Arámburu era una persona decente que no merecía ser asesinado. Por lo que la ciudadanía que ha vivido en Cuernavaca esta cansada y harta de la violencia.
“Vamos a pedir que sea la Procuraduría General de la República quien lleve el caso para que lo podamos esclarecer, sino no lo podemos esclarecer entonces vamos a solicitar que sea la PGR quien esclarezca este caso tan importante para todos nosotros los cuernavacenses, es muy fácil deslindarse pero es muy difícil cumplir con su obligación que es lo que no hacen deberíamos tener seguridad y no la tenemos por eso les pagamos y por eso pagamos impuestos” reclamó.
Pidió que pare la violencia que se vive todos los días en el estado por lo que van a continuar con las movilizaciones para exigir justicia.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com