Home / Política / Arremete diputado Jesús Escamilla contra el gobernador y el dirigente del PRD

Arremete diputado Jesús Escamilla contra el gobernador y el dirigente del PRD

Esta mañana durante la apertura del último periodo de sesiones el diputado del Partido Humanista arremetió contra el gobernador del estado Graco Ramírez a quien llamó ratero al igual que su hijastro Rodrigo Gayosso dirigente del PRD, además de llamar “palera” a la presidenta del Congreso Beatriz Vícera Alatriste quien lo amenazó respondiendo que “le bajaría sus pólizas para que se dieran cuenta la clase de diputado”.
El único legislador que ha cuestionado al gobernador del estado explicó que Graco Ramírez a endeudado con un 379.2% más que la administración pasada, explicó que en 5 años el gobernador del estado ha tenido en sus manos 612 mil 180 millones de pesos por lo que cuestionó qué hizo con ese dinero al considerar que las obras que se han realizado no corresponde a la realidad.
A los secretarios de despacho que se dieron cita en el congreso local les llamó “tapaderas” de un “Gobernador que lo único que ha hecho en el estado es robar y ofender a los morelenses”.
Dijo que sus compañeros diputados tuvieron palabras cínicas y mentirosas porque durante sus discursos aseguraron estar a favor de la población pero recordó que han aprobado leyes que perjudican a la gente a cambio de recursos.
Exigió que ya les paguen a los trabajadores del Congreso del Estado de Morelos y se aplique una auditoría al interior.
“Este gobernador ratero, bandido como su hijo que esta aquí presente, lo debería de sacar, (le pido respeto, dijo la presidenta del congreso) cállese usted porque usted es una palera, gracias….(le voy a bajar sus pólizas diputado para que sepan la clase de diputado que es usted, respondió la presidenta)” finalizó su participación el legislador.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com