Home / Portada_principal / Asesinan a hombre en las puertas de su casa en Tetela del Volcán

Asesinan a hombre en las puertas de su casa en Tetela del Volcán

La mañana de este domingo, personas desconocidas tocaron a la puerta del domicilio de José Luis «N» de 24 años de edad, en el poblado de San Andrés Hueyapan y le dispararon hiriéndolo en el cuello, por lo que falleció en una ambulancia cuando era trasladado al hospital.
La madre del hoy occiso señaló que alrededor de las 9.00 horas escucho que tocaron a la puerta de su domicilio, por lo que su hijo José Luis «N» salió a ver quién era y a los pocos minutos se escucharon unos disparos.
Agregó la mujer que al salir a la calle ya encontró a su hijo tirado y herido de un balazo en el cuello por lo que solicitó el auxilio de los paramédicos y una ambulancia quienes le prestaron los primeros auxilios a su hizo e iniciaron el traslado al hospital.
Sin embargo en el trayecto a la altura del barrio de San Bartolo, a consecuencia de la herida de bala en el cuello José Luis «N» murió, por lo que a las 10.50 horas, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región oriente realizó el levantamiento legal del cadáver para dar inicio a las investigaciones.
La mujer dijo que no pudo darse cuenta quien o quienes dispararon y mataron a su hijo.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com