Home / Municipios / Cae barda de la escuela particular José Vasconcelos de Cuernavaca

Cae barda de la escuela particular José Vasconcelos de Cuernavaca

Por el reblandecimiento del subsuelo a consecuencia de las intensas lluvias registradas en los últimos días en la capital del Estado como en gran parte del país, la barda perimetral de la escuela José Vasconcelos de la colonia Amatitlán, cayó sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Tlaxcala, bloqueando totalmente el paso peatonal y vehicular pero sin que se registraran víctimas.
Fernando Manrique Rivas Director General de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca informó que el colapso de la esta barda, se les reportó a las 21.00 horas del sábado, por lo que de inmediato acudieron a atender la contingencia.
Se acordono la zona y se iniciaron los trabajos para retirar los escombros de la calle Cuauhtémoc, para liberar esa importante artería tanto al paso vehicular como de los ciudadanos.
Insistió Manrique Rivas que todo esto es consecuencia de las lluvias que se han estado abatiendo en la ciudad como en gran parte de país, las que reblandecen el subsuelo y provocan que tanto construcciones como árboles se colapsen, amén de las inundaciones o encharcamientos, ante lo cual reiteró su llamado a la población a mantenerse alerta ante cualquier indicio de contingencia y llamar de inmediato a Protección Civil o a los bomberos a los teléfonos 3-12-12-74 ó 3-22-27-53 con la seguridad que de inmediato serán auxiliados.

x

Check Also

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la población juvenil extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com