Home / Política / Cerrarán el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca a partir de mañana por fiestas patrias

Cerrarán el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca a partir de mañana por fiestas patrias


El Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina informó que con motivo de las fiestas patrias y alineados con los temas de seguridad nacional a partir de mañana 12 de septiembre el primer cuadro de la Ciudad de Cuernavaca será restringido al paso vehicular y peatonal por motivos de seguridad hasta el 16 de septiembre.
Se solicitó a los automovilistas tomar vías alternas porque las vías de comunicación del primer cuadro estarán cerradas a la circulación en Galeana esquina con Hidalgo, Juárez esquina con las Casas y Leyva con Gutenberg.
Explicó que la verbena popular del 15 de septiembre comienza a partir de las 18 horas en el zócalo de Cuernavaca donde el grito de independencia estará encabezada por Graco Ramírez gobernador de Morelos y será a las 22 horas.
A las 18 horas estará el grupo 12 tribus música de recuerdo, a las 19 horas baile del valet folklórico tierra mestiza, a las 20 horas Saraí Lucero con Mariachi, a las 21 horas banda el retén. El cierre del evento será amenizado por la Sonora Dinamita después del grito.
El tradicional desfile del 16 de septiembre también cambiará de ruta al igual que el año pasado será sobre Avenida Domingo Diez de Cuernavaca.
El secretario de gobierno consideró que hay garantías para que se realice el tradicional grito en Cuernavaca y el resto de los municipios, pero pidió la ciudadanía no llevar palos, vidrio, bolsas de plástico o cualquier artículo que signifique un riesgo para la sociedad.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com