Home / Política / Continúa Gobierno Ciudadano con el balance de daños por sismo

Continúa Gobierno Ciudadano con el balance de daños por sismo

DCIM289GOPRO

DCIM289GOPRO

Como parte del Plan de Emergencia y los dispositivos de revisión que instruyó el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo en todos los inmuebles del municipio, el secretario Técnico del Ayuntamiento capitalino, José Manuel Sanz Rivera realizó un recorrido de inspección de daños en las oficinas de las dependencias de esta administración.

Lo anterior, forma parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Ciudadano, para la elaboración de un padrón de inmuebles afectados por el reciente sismo de 7.1 grados Richter que se registró el pasado 19 de septiembre.

En las áreas de trabajo de las diferentes dependencias municipales se rastrearon las afectaciones tanto superficiales como estructurales y se asentaron para la conformación de dicho padrón.

En este recorrido participó también Samuel Sotelo Salgado, Secretario General, y José Torres Campos, de Infraestructura Urbana,Obras y Servicios Públicos, así como el director de Protección Civil municipal, Fernando Manrique Rivas.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com