Home / Seguridad y Justicia / Detiene Policía Morelos a dos hombres por delitos contra la salud y robo

Detiene Policía Morelos a dos hombres por delitos contra la salud y robo

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y robo, respectivamente.
A las 19:06 horas de este lunes, los policías circulaban sobre la Autopista México-Acapulco y a la altura de la colonia Antonio Barona observaron a un hombre quien al notar la presencia policíaca se echó a correr, motivo por el cual le dieron alcance metros adelante y al realizarle una revisión le encontraron seis bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se detuvo a David «N» de 23 años de edad.
El segundo hecho se registró a las 18:57 horas luego de que se solicitara el apoyo de la policía en la avenida Adolfo López Mateos, colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca ya que minutos antes un sujeto había despojado de su mercancía a un vendedor ambulante.
Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda localizándolo en los Patios de la Estación, ante el señalamiento directo se detuvo a Juan José “N” de 47 años de edad, a quien le encontraron una bolsa de plástico con antenas de radio, cargadores y pilas.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

25 años de prisión para tres jóvenes que terminaron con la vida de un adolescente en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com