Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cinco personas por diversos delitos en Tepoztlán, Mazatepec y Yecapixtla

Detienen a cinco personas por diversos delitos en Tepoztlán, Mazatepec y Yecapixtla

La Policía Morelos logró le detención de cinco personas por diversos delitos así como el aseguramiento de hidrocarburo.

A las 14:30 horas, elementos adscritos a la Policía Morelos al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Reina Xóchitl esquina con calle Galeana del Barrio San Sebastián, municipio de Tepoztlán observaron a un grupo de hombres quienes ingerían bebidas embriagantes y al ser esto una falta administrativa detuvieron su marcha. Al realizarles una revisión detuvieron a Jonathan “N” de 25 años de edad, a quien le encontraron una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana.

Más tarde, en el municipio de Mazatepec los uniformados recibieron al denuncia ciudadana de que cerca del campo deportivo de la colonia Justo Sierra de ese municipio tres personas ofrecían droga por lo que acudieron de inmediato.

En el lugar encontraron a los hombres y al realizarles una revisión les fueron encontradas diez bolsas de plástico transparente con polvo blanco con características la cocaína, por ello se detuvo a Francisco “N” de 36 años de edad, Ignacio “N” de 21 años y Karina “N” de 22 años.

Siendo las 00:38 horas de hoy viernes, la Policía Morelos al circular sobre el conocido Camino Viejo a Coajomulco aseguraron una camioneta marca Ford color blanco, con placas de circulación NW59765 del Estado de Morelos la cual contenía 6 tambos de 200 litros cada uno con hidrocarburo en su interior.

A las 01:28 horas a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió la solicitud de apoyo en un domicilio ubicado en la calle Playa Papagayo de la colonia Mixtlalcingo, municipio de Yecapixtla lugar donde se registraba un caso de violencia familiar. Al llegar, la afectada les manifestó que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente manifestando su deseo de proceder en su contra de forma legal, por ello se detuvo a Genaro Wlber “N” de 26 años de edad.

Los detenidos así como el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se haga cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com