Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Cuernavaca

Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca, detuvieron a cuatro hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aragón y León de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 18:05 horas, tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia policiaca, trató de huir. Ante esto, los oficiales le solicitaron una revisión encontrándole tres bolsitas de plástico con polvo blanco con las características similares a la cocaína, así como una jeringa, por lo que se procedió a la detención de Miguel “N” de 22 años.
En otra acción, alrededor de las 18:20 horas cuando los oficiales circulaban por la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés, observaron a un hombre quien al notar su presencia trató de evadirlos, por lo que le marcaron el alto, al realizarle una inspección le encontraron dos bolsitas de plástico y un envoltorio de papel con vegetal verde con las características similares a la marihuana, ante esto se hizo a la detención de Carlos “N” de 31 años de edad.
Más tarde en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca alrededor de las 19:40 horas, elementos de la Policía Morelos, visualizaron una camioneta marca Ford tipo Expedition de color azul, sin placas de circulación, la cual viajaba a exceso de velocidad por lo que les marcaron el alto y al revisarlos se les encontró en posesión de un arma de fuego marca Colt 10 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como 30 bolsitas de plástico con una sustancia sólida en polvo de color blanco con las características de la cocaína. Por lo anterior se procedió a la detención de Julio Cesar “N” de 24 años y Andrés “N” de 18 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com