Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro personas por robo en Temixco y Cuernavaca

Detienen a cuatro personas por robo en Temixco y Cuernavaca

En diferentes acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este lunes lograron la detención de cuatro personas por robo en los municipios de Temixco y Cuernavaca.
Aproximadamente a las 15:30 horas se reportó al C5 que se había registrado un robo en la calle Independencia Norte, del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco, por lo que la Policía Morelos se trasladó al sitio. Al llegar, un hombre mencionó que se percató que dos personas estaban en las oficinas de la escuela, permitiéndoles el acceso y encontraron a dos hombres en posesión de tres bombas de aire manuales y una bomba eléctrica. Por lo anterior se detuvo a dos menores de 15 y 17 años de edad, respectivamente.
La segunda detención fue a las 19:45 horas cuando se solicitó un auxilio al número de emergencias 911 ya que se había registrado un robo en la Avenida Estado de Puebla, Colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca, motivo por el cual los elementos de la Policía Morelos se trasladaron a brindar el apoyo.
Al llegar, una mujer denunció que minutos antes al encontrarse en su tienda de abarrotes llegó un sujeto y la amagó con un arma para despojarlas de sus pertenencias y después salir corriendo por lo que pidió apoyo de sus vecinos y de la policía. Por lo que se detuvo a un menor de 17 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un objeto de metal de color negro, en forma de pistola marca Mendoza, billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Finalmente, en la tienda Coppel ubicada en el Circuito Adolfo López Mateos, de la colonia El Vergel, municipio de Cuernavaca se detuvo a Karen Adriana “N” de 20 años de edad, por robo y al hacerle una revisión se le encontró en posesión de dos prendas de ropa.
Los menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores mientras que Karen “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com