Home / Portada_principal / Detienen a cuatro presuntos sicarios en Puente de Ixtla habría secuestrado a un menor y asesinado un hombre

Detienen a cuatro presuntos sicarios en Puente de Ixtla habría secuestrado a un menor y asesinado un hombre

Tras una persecucion en el municipio de Puente de Ixtla policías locales lograron capturar a cuatro presuntos sicarios que habian secuestrado a un menor de ocho años de edad en la colonia El Naranjo y quienes tambien habrian ejecutado a un hombre en Alpuyeca municipio de Xochitepec.
Un quinto presunto habria logrado escapar luego de haber dejado abandonado el vehiculo que utilizaban para cometer sus fechorias.
De manera extraoficial se supo que poco después de las 18.00 horas los cinco hampones secuestraron al menor en la colonia El Naranjo pero esta vez los policias locales de inmediato iniciaron la busqueda de los plagiarios y tras una persecucion capturaron a cuatro de ellos en un camino de terraceria de la colonia La Providencia por El Rancho Los Apestosos de Puente de Ixtla y rescatado el menor.
Pero tras la detención de los cuatro presuntos plagiarios salio a relucir que estos habían ejecutado a un hombre y abandonado su cadáver entre las calles Vicente Guerrero y Jose Maria Morelos de la colonia La Cartonera de Alpuyeca municipio de Xochitepec.
Con esta información posteriormente a las 19.50 horas elementos policiacos localizaron el cadaver de la presunta victima de los sicarios.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com