Home / Portada_principal / Detienen a José Dolores «N» presunto integrante del cartel de «Los Rojos»

Detienen a José Dolores «N» presunto integrante del cartel de «Los Rojos»

Un presunto integrante del grupo delictivo “Los Rojos” fue aprehendido por Policías de Investigación Criminal (PIC) por su posible participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Xochitepec.

Además, agentes de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de otros cuatro miembros de “Los Rojos” que podrían estar implicados en la comisión de este mismo hecho delictivo.

La operación comenzó la noche del pasado viernes con el aseguramiento de José Dolores “N”, de 27 años de edad, sobre quien existía un mandato judicial por el delito de homicidio calificado en agravio de Efraín “N”.

Más tarde, elementos de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de cuatro supuestos “Rojos” recluidos por delitos como feminicidio y feminicidio, y posiblemente implicados en este mismo hecho delictivo.

Ellos son: Alejandra “N”, identificada como “Candela” y supuesta operadora de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”; Marco Antonio “N”, alias “El Águila”; Jorge “N”, “El Negro”; y Gerardo “N”, conocido como “El Diablo”.

Frente a un juez de control el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de estas cinco personas, para quien el juzgador fijó prisión preventiva y estableció para el próximo 6 de septiembre la audiencia de vinculación a proceso.

En este, como en todos los casos, la Fiscalía General del Estado aportará los elementos de prueba necesarios para que este delito no quede impune.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com