Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por robo en Temixco y Cuernavaca

Detienen a tres hombres por robo en Temixco y Cuernavaca

En distintas acciones elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por robo.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Temixco alrededor de las 18:35 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Valerio Trujano de la colonia Azteca, solicitaban ayuda de la policía.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la denunciante quien informó que minutos antes un joven le había arrebatado su teléfono celular y emprendió la huida. Por lo anterior, se realizó la detención de Nicolás “N” de 22 años de edad.

En otra acción, alrededor de las 01:59 horas de este martes mientras circulaban sobre la avenida Plan de Ayala en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca afuera de una gasolinera, fueron abordados por un hombre, quien denunció que unos sujetos lo habían asaltado y amenazado con un cuchillo, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con permiso para circular del servicio público.

Ante esto, los policías les marcaron el alto procediendo a realizarles una revisión encontrándoles un cuchillo de acero inoxidable con mango de madera de aproximadamente 9 cm una hoja de aproximadamente 10 cm de largo y dinero en efectivo, motivo por el cual se realizó la detención de Julio Cesar “N” de 43 años de edad y de Mario “N” de 52 años de edad.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com