Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por robo y delitos contra la salud en Jiutepec

Detienen a tres hombres por robo y delitos contra la salud en Jiutepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por robo y delitos contra la salud en el municipio Jiutepec.
Alrededor de las 18:02 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 donde reportaron que a la altura de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, se había suscitado un asalto a un autobús de pasajeros de la línea Verdes de Morelos.
Motivo por el cual los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo en la colonia Maravillas, mientras que los presuntos responsables emprendían la huida pero lograron la detención de los tres sujetos en la calle Primavera.
Al realizarles una revisión les encontraron objetos y dinero en efectivo, mismos que los pasajeros reconocieron como suyos, además de un cuchillo con un mango de plástico con una longitud de 21.5 centímetros y tres bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Por lo anterior se procedió la detención de Israel “N” de 24 años de edad, Manuel “N” de 30 años de edad y Romel “N” de 33 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com