Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Cuernavaca

Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Cuernavaca

Este miércoles elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Cuernavaca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas cuando personal de la Policía Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y al circular sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del entronque a la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cuernavaca, se escuchó una detonación de arma de fuego.
Ante esto, fueron a investigar y se percataron que dos hombres corrían y uno de ellos al notar la presencia de la policía les pidió apoyo ya que el sujeto que iba metros adelante lo acababa de despojar de una cadena de oro.
Por tal motivo se detuvo a José “N” de 27 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego tipo pistola con la leyenda grabada Fabrique Nationale Darmes de Guerre Herstal Belgique Brownings Patent Depose calibre 32, con cachas color nácar, con un cargador abastecido con un cartucho útil y uno más en la recamara cal. 32/ 7.65mm.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com