Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por violación a la ley de armas de fuego

Detienen a un hombre por violación a la ley de armas de fuego

Derivado de una denuncia ciudadana, la tarde de este martes elementos de la Policía Morelos lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Cuernavaca.
Los hechos se registraron a las 19:15 horas de ayer, cuando los oficiales realizaban un operativo en la zona norte de Cuernavaca y al circular por la Avenida Buena Vista una mujer les hizo señas para que se detuvieran, al acercarse a ella denunció que minutos antes salió de su negocio un hombre que al parecer portaba un arma de fuego y se fue a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 52-92- LUT del servicio público.
Fue sobre la Avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la Calle del Hueso que se ubicó el automotor por lo que se le marcó el alto y al realizarle una revisión al tripulante le encontraron un arma de fuego color niquelada, marca Colt modelo Combat Comander, 9 milímetros con número de serie 70SC22261 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y cuatro más del mismo calibre.
Por lo anterior se detuvo a Bladimir “N” de 42 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com