Home / Portada_principal / Dos hombre asesinados a balazos en la zona oriente del estado

Dos hombre asesinados a balazos en la zona oriente del estado

Este domingo por la noche dos hombres fueron asesinados a balazos en la zona oriente del estado, el primero en la colonia Los Girasoles del municipio de Yecapixtla y el segundo en Temoac.
Aproximadamente a las 22.00 horas se reportó a las autoridades locales de Yecapixtla que en la calle Geranio de la colonias Los Girasoles por la vía del ferrocarril se encontraba el cadáver de un hombre que había sido balaceado.
Al llegar los pe ritos criminalistas encontraron que el cuerpo de la víctima tenía impactos de bala en la espalda a la altura de la clavícula derecha y posteriormente fue identificado por sus familiares como Andrés «N» de 32 años de edad, quién tuvo domicilio en esa misma colonia.
Horas más tarde en la calle Corregidora casi esquina con la calle Progreso del Barrio de Xalaen el municipio de Temoac fue encontrado el cadáver de otro hombre victimado a balazos del que se desconocen mayores detalles.
Únicamente indicaron los vecinos que el cadáver fue encontrado cerca del asilo de ancianos del lugar, pero sin que se conozcan los pormenores de cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida.

x

Check Also

Los invitó a convivir y terminó matando a uno de ellos en noviembre de 2014.

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Jesús Arturo “N”, quien fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com