Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detiene a dos hombres por violencia familiar

Elementos de la Policía Morelos detiene a dos hombres por violencia familiar

patrulla

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres en los municipios de Emiliano Zapata y Amacuzac por violencia familiar.

Alrededor de las 17:35 horas se recibió una llamada al 9-1-1, donde informaban que en la calle Privada Nicolás Bravo, de la colonia Cumbres, municipio de Emiliano Zapata se suscitaba un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar los policías se entrevistaron con una mujer quien denunció que su esposo la había agredido físicamente por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra, por ello que se detuvo a Jesús “N” de 36 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 22:04 horas, mientras realizaban dispositivos de seguridad en el municipio de Amacuzac, los oficiales recibieron el reporte vía radio de que en la calle Emilio Riva Palacio de la colonia San Gabriel Las Palmas, un hombre agredía a su esposa.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada quien informó que su esposo la había agredido, por lo que se realizó la detención de José María “N” de 37 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com