Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a cuatros hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a cuatros hombres por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres en Puente de Ixtla y a otros dos más en Axochiapan, por delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Reforma de la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla aproximadamente a la 01:10 horas fueron abordados por unas personas quienes denunciaron que dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PYD-5430 del estado de Morelos, vendían droga.

Los oficiales procedieron a marcarles el alto solicitándoles una revisión, encontrándoles siete bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como una bolsa de plástico tipo ziploc con material de color blanco granulado con las características de la cocaína. Derivado de lo anterior se procedió a la detención de José Jaime “N” de 23 años de edad y Erick “N” de 43 años de edad.

En otra acción, sobre la calle Primavera del poblado de Quebrantadero, en el municipio de Axochiapan alrededor de las 01:20 horas tuvieron a la vista a un vehículo Pontiac de color rojo con placas de circulación HBH-6161 del estado de Guerrero, en el cual uno de los pasajeros manipulaba una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que procedieron a solicitarle una revisión, localizándoles dos bolsas más con la misma sustancia. Por lo anterior se realizó la detención de Israel “N” de 21 años de edad y de Rodolfo “N” de 20 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Cae homicida porque no encendió su moto tras asesinato.

Al Realizarse los actos de investigación correspondientes, que permitieron la identificación de un masculino presuntamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com