Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a cuatros hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a cuatros hombres por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres en Puente de Ixtla y a otros dos más en Axochiapan, por delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Reforma de la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla aproximadamente a la 01:10 horas fueron abordados por unas personas quienes denunciaron que dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PYD-5430 del estado de Morelos, vendían droga.

Los oficiales procedieron a marcarles el alto solicitándoles una revisión, encontrándoles siete bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como una bolsa de plástico tipo ziploc con material de color blanco granulado con las características de la cocaína. Derivado de lo anterior se procedió a la detención de José Jaime “N” de 23 años de edad y Erick “N” de 43 años de edad.

En otra acción, sobre la calle Primavera del poblado de Quebrantadero, en el municipio de Axochiapan alrededor de las 01:20 horas tuvieron a la vista a un vehículo Pontiac de color rojo con placas de circulación HBH-6161 del estado de Guerrero, en el cual uno de los pasajeros manipulaba una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que procedieron a solicitarle una revisión, localizándoles dos bolsas más con la misma sustancia. Por lo anterior se realizó la detención de Israel “N” de 21 años de edad y de Rodolfo “N” de 20 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com