Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

Aproximadamente a las 13:00 horas, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca realizaban recorridos de seguridad por la calle Amate del poblado de Tetela del Monte, cuando observaron a dos hombres que al notar la presencia de la policía trataron de evadirlos situación que llamó su atención.

Al acercarse a investigar y realizarles una revisión, a uno de ellos le encontraron tres bolsas de plástico transparentes que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Javier “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, sobre la calle Reforma de la colonia Benito Juárez del municipio de Yautepec alrededor de las 00:16 horas, los oficiales visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado del servicio público, el cual circulaba sin precaución.

Ante esto procedieron a marcarle el alto y al revisar el vehículo encontraron dos bolsitas de plástico transparente con material en polvo color blanco, con las características similares a la cocaína. Por lo anterior se detuvo a Erick Antonio “N” de 31 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se quedan en la cárcel presuntos sicarios del municipio de Yautepec.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ejerció acción penal en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com