Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

Aproximadamente a las 13:00 horas, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca realizaban recorridos de seguridad por la calle Amate del poblado de Tetela del Monte, cuando observaron a dos hombres que al notar la presencia de la policía trataron de evadirlos situación que llamó su atención.

Al acercarse a investigar y realizarles una revisión, a uno de ellos le encontraron tres bolsas de plástico transparentes que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Javier “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, sobre la calle Reforma de la colonia Benito Juárez del municipio de Yautepec alrededor de las 00:16 horas, los oficiales visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado del servicio público, el cual circulaba sin precaución.

Ante esto procedieron a marcarle el alto y al revisar el vehículo encontraron dos bolsitas de plástico transparente con material en polvo color blanco, con las características similares a la cocaína. Por lo anterior se detuvo a Erick Antonio “N” de 31 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com