Home / Seguridad y Justicia / Elementos de la Policía Morelos detienen a tres jóvenes por delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detienen a tres jóvenes por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres jóvenes en los municipios de Ocuituco y Tepalcingo por delitos contra la salud, en distintas acciones.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el primer cuadro del municipio de Ocuituco, alrededor de las 16:20 horas fueron abordados por unas personas quienes denunciaron que unos jóvenes a bordo de una motocicleta Italika de color negro, andaban circulando cerca por el lugar vendiendo droga a los jóvenes, por lo que implementaron un operativo de búsqueda.

Los oficiales los localizaron metros más adelante y al percatarse de la presencia policiaca, emprendieron la huida por lo que procedieron a marcarles el alto. Por lo anterior, les solicitaron una revisión, encontrándoles 6 dosis de sustancia sólida en forma de piedra, con las características similares a la cocaína en piedra, además una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Ante esto se procedió a la detención de Ulises “N” de 19 años de edad y Osvaldo “N” de 18 años de edad, por delitos contra la salud.

En otra acción, aproximadamente a las 17:35 horas, mientras circulaban sobre la carretera local Tepalcingo-Jonacatepec en el municipio de Tepalcingo, donde fueron abordados por empleados de una gasolinera, quienes denunciaron que un sujeto a bordo de una cuatrimoto color negra sin placas, les había ofrecido droga.

Después de realizaron un operativo de búsqueda, lograron localizar al joven, solicitándole una revisión encontrándole 03 dosis de sustancia sólida en forma de polvo blanco con las características similares a la marihuana.

Derivado de lo anterior se realizó la detención de Gabriel “N” de 19 años de edad por delitos contra la salud.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a taxista que ayudó a escapar a asaltante de restaurante en Cuernavaca.

Al aportar el acervo probatorio que demuestra la participación de Laurentino “N” en el delito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com