Home / Portada_principal / Encuentran cadáver de una mujer que habría sido arrastrada por la corriente de una barranca

Encuentran cadáver de una mujer que habría sido arrastrada por la corriente de una barranca

El cadáver de una mujer enferma, identificada como Catalina Santiago Sánchez de aproximadamente 50 años de edad, que habría sido arrastrada por la corriente de la barranca «El Arroyo», en el municipio de Atlatlahuacan, fue encontrado la mañana de este martes.
Aproximadamente a las 11.00 horas algunos lugareños descubrieron el cadáver de la mujer siendo arrastrado por el agua y dieron aviso a las autoridades, quienes con la ayuda de los vecinos lo rescataron.
Posteriormente llegaron al lugar familiares de la hoy occisa quienes la identificaron como Catalina Santiago, quien tuvo su domicilio en la calle Vía del Tren del barrio San Miguel del municipio de Atlatlahucan.
Además indicaron que la hoy occisa se encontraba enferma por lo que aproximadamente a las 4.00 horas de la mañana salió de su domicilio sin que ellos se dieran cuenta y no fue sino hasta horas después en que descubrieron su ausencia y la comenzaron a buscar, hasta que fueron avisados del hallazgo del cadáver de una mujer en la barranca en el tramo de Totolapan a Atlatlahucan, confirmando por desgracia que se trataba de ella.

x

Check Also

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, recibió a integrantes de la Cámara Mexicana de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com