Home / Portada_principal / Entraron a robar ropa y zapatos en el centro de Cuernavaca

Entraron a robar ropa y zapatos en el centro de Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y a dos personas por robo en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca alrededor de las 08:33 horas, a la altura de los andenes del mercado Adolfo López Mateos le hicieron la revisión a los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación PXN6098, a quienes se les encontró en posesión de pastillas psicotrópicas, por lo que se procedió a la detención de Antonio “N” de 44 años de edad y de José Daniel “N” de 18 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 16:30 horas, derivado de una llamada al número de emergencias 911, reportaron un robo a un comercio sobre la calle Vicente Guerrero, colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

Los oficiales se entrevistaron con un empleado de una tienda de ropa quien denunció que dos personas habían sustraído mercancía sin pagar. Por lo anterior se realizó la detención de Jessica Marlene “N” de 26 años de edad y Oscar David “N” de 31 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com