Home / Portada_principal / Fallo condenatorio de la Justicia Oral en contra de un hombre por lesiones y tentativa de robo de vehículo

Fallo condenatorio de la Justicia Oral en contra de un hombre por lesiones y tentativa de robo de vehículo

Hoy, la Justicia Oral falló por unanimidad en contra de Juan Carlos “N”, imputado por los delitos de lesiones y robo de vehículo en grado de tentativa, cometidos en perjuicio de un hombre de oficio taxista, el 27 de febrero pasado en Yautepec.

Durante el juicio oral quedó demostrado que en esa fecha Juan Carlos abordó un taxi en el poblado de Oacalco, rumbo al municipio de Yautepec. Tiempo después de iniciar el recorrido amenazó con una navaja al chofer, al cual dirigió hacia un camino de terracería.

Tras haber desviado la ruta exigió las llaves a la víctima e intentó encajuelarlo; de este modo comenzó un forcejeo, en el cual Juan Carlos lesionó al chofer en el tórax y en las manos.

Tras los hechos, y al iniciar la denuncia correspondiente, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron asegurar al responsable. Así se inició el proceso penal en su contra.

Mediante un juicio apegado a derecho, hoy, Juan Carlos, fue hallado responsable por unanimidad de los delitos que le fueron imputados, y en los próximos días será sentenciado.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com