Home / Seguridad y Justicia / Presunto feminicida aprehendido por la PIC Oriente

Presunto feminicida aprehendido por la PIC Oriente

Luego de que fuera aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente por el delito de feminicido y lesiones, Williams Alonso “N” deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

El 20 de octubre de 2016, la víctima y sus dos hijos abordaron el tráiler que manejaba el referido en el poblado de Huazulco, municipio de Temoac; durante el viaje la pareja discutió, momento en el que, presuntamente, Williams Alonso arrojó thinner a la mujer y le prendió fuego.

La afectada, en llamas, bajó de la unidad junto a sus hijos en un camino de terracería y logró sofocar el fuego en su cuerpo.

Tras la presunta agresión, el referido la llevó al hospital de Jonacatepec y, ese mismo día, fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca, donde la abandonó.

Los menores, que resultaron con quemaduras leves relataron los hechos a la autoridad.

El 25 de octubre de ese año el estado de salud de la mujer se agravó y tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México, donde falleció horas después de ingresar al hospital Rubén Leñero.

Como resultado de las labores de inteligencia realizadas por la PIC se conoció el paradero de Williams Alonso en el municipio de Cuautla, por lo que ayer fue aprehendido.

Debido a la gravedad del ilícito que se le imputa, en la audiencia realizada hoy le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El juzgador fijó para el próximo viernes la vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado no cejará en la investigación de este ilícito y llegará al esclarecimiento total de los hechos.

x

Check Also

Detienen a taxista que ayudó a escapar a asaltante de restaurante en Cuernavaca.

Al aportar el acervo probatorio que demuestra la participación de Laurentino “N” en el delito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com