Home / Portada_principal / Fueron aprehendidos dos presuntos homicidas de Jacob en Tlatenchi de Jojutla

Fueron aprehendidos dos presuntos homicidas de Jacob en Tlatenchi de Jojutla

Dos presuntos miembros más de “Los Rojos” fueron detenidos durante las últimas horas por su posible participación en el homicidio de Jacob “N”, encontrado sin vida el pasado mes de mayo en Tlatenchi, municipio de Jojutla.

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente informó que a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de esta zona se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, de 27 años de edad, e Isaac “N”, éste último ya recluido por un homicidio distinto perpetrado el pasado mes de agosto.

Informes de inteligencia de la PIC, indican que José “N” realizaría para “Los Rojos” diversas acciones delictivas, con operaciones en los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.

Luego de su aprehensión, José e Isaac fueron consignados ante un juez de control, frente a quien la Fiscalía de Homicidios formuló imputación en su contra por homicidio calificado, ante lo cual el juzgador fijó para ellos medida cautelar de prisión preventiva y estableció para el próximo 6 de septiembre la audiencia de vinculación a proceso.

La aprehensión de José e Isaac se da como parte de las investigaciones en torno al homicidio de Jacob “N”, localizado el pasado 18 de mayo en el campo “La Gaytana” del poblado de Tlatenchi.

Con ellos dos, son once presuntos miembros del grupo delictivo “Los Rojos” que se encuentran en prisión preventiva y sujetos a proceso penal por su posible intervención en la muerte de Jacob, quien contaba con 31 años de edad.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado demuestra la contundencia que existe en el combate a la delincuencia organizada, con el firme propósito de llevar ante la justicia a quienes actúan en perjuicio de la sociedad, con la garantía de que ningún delito quedará impune.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com