Home / Portada_principal / Fuerzas federales vigilarán el grito de independencia en Morelos, Mazatepec lo cancela y Miacatlán podría ocurrir lo mismo

Fuerzas federales vigilarán el grito de independencia en Morelos, Mazatepec lo cancela y Miacatlán podría ocurrir lo mismo


El Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra informó que hasta el momento ningún presidente municipal se ha presentado a realizar denuncia alguna por amenazas del crimen organizado, salvo el caso del presidente municipal de Mazatepec Jorge Toledo quien no se encuentra despachando dentro del municipio. Por lo pronto la secretaría de la defensa nacional, la policía federal, PGR, CISEN y la Comisión Estatal de Seguridad vigilarán el grito de independencia de los 33 municipios.

Pidió que la ciudadanía salga tranquila para realizar los festejos patrios durante el fin de semana donde la autoridad tendrá el operativo especial para garantizar que se realicen en paz las celebraciones en las 33 plazas municipales.

Hasta el momento lo que trasciende desde ayer es que en Mazatepec se cancela el grito y solo habrá un acto cívico el día 16, en Coatlán del Río habrá grito de independencia pero no será desde el Balcón será desde un templete en Miacatlán o Tetecala siguen sin determinar si lo hacen de manera tradicional.

Mientras que en Miacatlán también existe la posibilidad de que el grito de independencia se cancele aunque las pláticas aún continúan.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com