Home / Política / Hacen nuevos cambios en el gobierno de Graco Ramírez Garrdio Abreu a un año que concluya su gestión

Hacen nuevos cambios en el gobierno de Graco Ramírez Garrdio Abreu a un año que concluya su gestión


Esta mañana el Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina hizo nuevas designaciones en el Poder Ejecutivo.
A casi un año de que esta administración que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu concluya siguen los cambios en la estructura gubernamental la cual no logró consolidarse.
Hoy fue designado Ángel Colín López, Subsecretario de Gobierno quien es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México en Cuernavaca se desempeñó como director jurídico adjunto de reinserción social, asesor en políticas sociales del ayuntamiento de Cuautla, director ejecutivo de la asociación comunitaria morelense A.C. y asesor político del Congreso de Morelos y director de gobierno de la presente administración.
Se nombró a José Ascención Monter Sanjuan, Subsecretario de Movilidad y Transporte quien es licenciado en Educación Media en especialidad de español, ha desempeñado los cargos de director de cultura política de coordinación de desarrollo político, director general de atención ciudadana, director general de gobierno y hasta el día de ayer director general de transporte público y privado de movilidad y transporte.
Andrés Peralta Torres fue designado director general de transporte público y privado, es licenciado en comunicación y derecho, fe director de comunicación social del Colegio de Bachilleres de Morelos, Contralor Municipal de Tlaltizapán y director operativo de seguridad pública en Zacatepec.

x

Check Also

Siguen donando tapitas para ayudar a niños con cáncer.

La Secretaría de Administración contribuyó con la aportación de aproximadamente dos bolsas industriales de tapitas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com