Home / Portada_principal / Hombre aprehendido por violar a su hija

Hombre aprehendido por violar a su hija

Por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 14 años, un juez de control giró orden de aprehensión contra Antonio “N”, padre de la víctima, mandato ejecutado ayer por la tarde por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana.

De los hechos que obran en la carpeta de investigación, el 14 de junio pasado, en un domicilio de la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, se presume que el padre de la víctima irrumpió en su habitación, la arrojó sobre la cama y la agredió de manera sexual.

Antonio huyó del lugar tras cometer el ilícito. La menor comentó lo sucedido a sus familiares, quienes iniciaron la denuncia correspondiente en la Unidad de Delitos Sexuales.

Los peritajes realizados a la víctima confirmaron la violación, de este modo, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión; además, se conoció que en varias ocasiones el posible agresor había dicho a la menor “tienes que ser mía, antes de ser de otro hombre”.

Antonio fue asegurado en la colonia Universo de Cuernavaca y quedó a disposición del juez de la Causa interno en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Xochitepec.

En las próximas horas el aprehendido comparecerá ante el juzgador.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com