Home / Seguridad y Justicia / La Policía de Investigación Criminal detiene a un joven por agredir sexualmente a una mujer

La Policía de Investigación Criminal detiene a un joven por agredir sexualmente a una mujer

Por el delito de violación agravada en perjuicio de quien fuera su suegra, Alan Yhovani “N” fue aprehendido ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente.

Con base en el mandato judicial, la madrugada del 5 de septiembre una mujer acudió al Hospital General de Cuautla a recibir atención médica toda vez que había sido atacada sexualmente y lesionada con un cuchillo en ambos brazos.

La mujer relató ante al Ministerio Público que horas antes, al encontrarse descansando en su domicilio, un hombre en estado de ebriedad, al cual identificó como quien fuera la pareja sentimental de su hija, presuntamente irrumpió en su habitación, la amenazó con un cuchillo y la ultrajó.

Una vez iniciada la denuncia y al ser confirmada por el médico legista la agresión sexual, el representante social solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato cumplimentado ayer en la región Oriente.

Alan Yhovani, de 21 años de edad, ingresó a la Cárcel Distrital de Cuautla donde permanecerá hasta que en las próximas horas sea llamado a comparecer ante el juzgador.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com